Acerca de nosotros

Grupo Gamma es una empresa 100% mexicana conformada por más de 80 colaboradores entre administradores y operativos, gente capaz y con vocación de servicio. Somos líderes en mensajería especializada, gestoría y administración de empresas.

Venimos brindando nuestros servicios desde el 2003 en la ciudad de México, lo cual nos dota de experiencia en el ramo de outsourcing de mensajeros, con las principales características de ofrecer seguridad, rapidez, calidad y soporte en las diversas modalidades que tenemos.

Estamos convencidos de que cualesquiera que sean sus actividades en Grupo Gamma se encontrará con una alternativa adecuada para la solución de sus problemas, requerimientos en mensajería y desarrollo empresarial.

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y logística en la entrega de documentos y gestiones administrativas. Sin duda, el apoyo que usted necesita puede ser más efectivo si existen los ingredientes adecuados.

Resolver de manera personalizada y eficiente las necesidades de nuestros clientes en áreas de logística y distribución de mensajería.

Convertirnos en el mejor aliado de nuestros clientes fomentando una cultura de mensajería acorde a nuestras políticas de calidad, servicio, logística y outsourcing.

Nuestros valores como empresa: Trabajo en equipo, responsabilidad, actitud de servicio, honestidad, compromiso y flexibilidad.

Seguridad

Rapidez

Calidad

Soporte

¿Tienes alguna duda o comentario?

Con mucho gusto atenderemos tus dudas o comentarios a través de nuestras redes sociales, vía email o al siguiente número telefónico: 5604-6300